Compartir
Domingo, 29 de Enero de 2012, 22:28:49
Hola a todos, a ver si alguien sabe como arreglar.

Mi historia empieza

mi coche es de CITROEN SAXO 1.5D comprado en 1997, funcionaba muy bien todo perfecto excepto una pieza se llamaba valvula de corte gasoil (esta en zona bomba de inyección de gasoil serie BOSCH) porque ese problema que chorreaba o se perdia gasoil.

Así he comprado una pieza nueva valvula de corte gasoil y lo pusé pero esta vez no pude arrancar más ¿algo debo hacer más? ¿debo purgar aire? ¿donde? ¿meter gasoil en bomba? ¿donde?, ayudame porque estoy atrapada en zona rural (no hay transporte), no puedo costear en un taller porque estoy en paro.

A ver si alguien sabe como arreglar con mis manos, ¿alguien tenia misma experiencia que yo?.

Muchas gracias por adelantado, estoy a la espera de un milagro.

Juana

saludo

Nota para más detalles:

PLANTILLA

Ficha técnica
Marca: CITROEN
Modelo: SAXO
Año: 1997
Kilómetros: 100.000 KM
Cilindradada: 1.5D
Potencia (CV): 90
Combustible: Diésel
Tipo de inyección: TDI (no sé si tengo o no, pero tiene bomba de Inyección serie BOSCH)
Tipo de cambio de marchas: MANUAL
Modificaciones del auto: NO HAY

Descripción:
Tengo un problema con arrranque, porque antes funcionaba muy bien pero tras cambio pieza VALVULA DE CORTE Gasoil por otra nueva pieza, ya no arranca, ya he visto lo de bateria esta bien (esta lleno porque tengo recargador mediante eschufe 220V y su lectura es correcta).
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 21:48:08
 a194hola bueno lo que tienes que hacer es abres el capo a tu izquierda hay una especie de pera negra la estrujas dejas que se vuelva a inflar repites el proceso hasta que notes que se pone un poco dura luego le das al arranque y si no arranca repites el proceso hay que tener paciencia espero que te sirva
Martes, 14 de Febrero de 2012, 23:18:39
Cita de: barbaro1 en Viernes, 03 de Febrero de 2012, 21:48:08
a194hola bueno lo que tienes que hacer es abres el capo a tu izquierda hay una especie de pera negra la estrujas dejas que se vuelva a inflar repites el proceso hasta que notes que se pone un poco dura luego le das al arranque y si no arranca repites el proceso hay que tener paciencia espero que te sirva

Si, si muchisímas gracias a barbaro1

Ya lo he solucionado mediante método tornillo-purgador y perilla goma negra más recambio fusible.
Para más información busque en la búsqueda de Internet, lo encontrará toda información.

:)    :)

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.