Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 18:34:05
Hola os quería preguntar si es verdad que mezclando un 10% de gasolina con gasoil limpia el escape y se pasa la prueba de humos de la itv.      ¿hay algún peligro para el motor?     ¿ es buena esta proporción o con un 5% es suficiente?     Gracias por responder     saludos.
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 21:12:21
Hola amigo,la verdad es la primera noticia que tengo al respecto,yo por las dudas no lo haria,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 04:52:06
lo hemos hecho pero con querosina y usandola casi al 80 porciento da muy buen resultado es la que usan los aviones a propulsion con gasolina se puede pèro es peligroso he visto hasta cigueñales partirse en ese tipo de uso un saludo afectuoso Yamir
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 16:07:38
En climas fríos recomiendan hasta un 10% de gasolina en el tanque de gas-oil para poder funcionar mejor (recuerdo que a temperaturas muy bajas se cristalizan las parafinas del gas-oil provocando tapones en los conductos).
Por tanto si el fabricante lo recomienda no creo que se rompa nada, saludos.
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 22:00:33
yo conozco un cso de un señor que echaba siempre un porcentaje de de gasolina al gasoil, asta que partio el cigueñal. si yo fuera tu no lo aria para ese fin venden productos que son mejores y de paso tambien limpian inyectores y el circuito. este es mi consejo
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 07:59:36
Cita de: karraskiyo en Sábado, 14 de Agosto de 2010, 22:00:33
yo conozco un cso de un señor que echaba siempre un porcentaje de de gasolina al gasoil, asta que partio el cigueñal. si yo fuera tu no lo aria para ese fin venden productos que son mejores y de paso tambien limpian inyectores y el circuito. este es mi consejo
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.