Compartir
Jueves, 28 de Septiembre de 2006, 01:12:25
Hola a todos:

Tengo un Xantia del 98 motor 1.9 td de 90 Cv y bomba rotativa Bosch, que desde nuevo arranca fatal en CALIENTE.  En frío, arranca a la primera con media vuelta de llave, pero en caliente, por ejemplo, parar para echar gasoil y lugo continuar viaje, es tremendo. Hay que darle un buen rato y algunas veces ni con esas y hay que darle varias veces hasta que por fin arranca, castigando muchísimo la batería y el motor de arranque. En días muy calurosos y andando en ciudad por calles cuesta arriba, la tª sube hasta cerca de 100ºC. En ese estado, parar 5 minutos e intentar arrancar lo doy por imposible antes de cargarme el motor de arranque o dejar seca la batería como digo. He llegado arrancarle dejandole caer y soltar embrague, y arraca bien enmuy pocos metros. Agradecería vuestras opiniones a ver si alguien a reparado algo así, sabe por donde está el fallo o por donde busco, que me tiene loco. <un saludo y gracias.
Jueves, 17 de Julio de 2014, 20:45:23
Hola, ya ha pasado bastante tiempo, ¿pero como resolviste el problema?
Ahora lo tengo yo.

Gracias
Un saludo
Viernes, 10 de Abril de 2015, 18:17:37
hola encontraste la averia yo estoy igual  que tu
Viernes, 10 de Abril de 2015, 18:22:32
0033 0754075739
escribeme
porfa para  ver la averia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.