Compartir
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 16:20:42
buenas resulta que e leido por la red que para comprobar si el coche pierde liquido refrigerante por la culata, ay que abrir el tapon del brazo de expansion y ver si burbujea, mi pregunta es si ay que abrirlo con el motor en frio arrancado, o con el motor en caliente y arrancado, porque yo lo e abierto con el motor en caliente a 90 grados y e acelerado fuerte y me a tirado liquido por favor ayuda!
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 17:38:57
Cita de: susanaa en Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 16:20:42
buenas resulta que e leido por la red que para comprobar si el coche pierde liquido refrigerante por la culata, ay que abrir el tapon del brazo de expansion y ver si burbujea, mi pregunta es si ay que abrirlo con el motor en frio arrancado, o con el motor en caliente y arrancado, porque yo lo e abierto con el motor en caliente a 90 grados y e acelerado fuerte y me a tirado liquido por favor ayuda!
pues as tenido mucha suerte de que no te quemaras, no tienes ni idea de lo que as hecho ....a 90 grados si abriste el tapon del radiador y no te tiro ni gota de agua
no creo que tu coche  ni consuma liquido refrigerante ni tengas junta culata quemada .... cuando acelerastes el motor y te tiro el agua fuera de la botella ,, es normal porque
el agua circurcula con mas fuerza ...un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.