Compartir
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 06:36:15
Me podria alguien desasnar,diciendome cual o cuales son los sintomas que acusa el C3 cuando se activa este?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 01:11:28
Explicame a que te refieres con -inmobilizador-. El inmobilizador de qué?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 13:11:22
pues que yo sepa el inmovilizador se comunica con la llave de arranque y si esta es la correcta( la llave lleva un codigo que se lo meten cuando codifican la llave) le mete corriente al rele doble de inyeccion para que puedas arrancar, si la llave se descodifica o se estropea el inmovilizador el coche no te arrancaria y se te deberia encender un testigo en el cuadro si no me equivoco. por cierto snaker el inmovilizador es un sistema antiarranque para que solo lo pueda arrancar la persona que tenga la llave original que contiene un codigo conjunto con la centalita del coche, si la llave no tienen ese codigo no arranca el coche por mucho que lo intentes.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 18:51:08
Es lo que detecta el código de la llave?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 19:54:01
el codigo lo recoge una especie de anillo que va alrededor del bombin y este se lo envia a la centralita. ahh por cierto si puede ser escribe en temas mas actuales ya que estos estan muy anticuados y posiblemente ya esten solucionados.
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 13:50:55
Es que los nuevos (pag 1) ya me los he mirado asi que voy a curiosear otra marca de coches.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.