Compartir
Sábado, 11 de Mayo de 2019, 10:57:08
Marca: Citroën
Modelo: C4 cactus
Año: 2019
Kilómetros: 1900
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Hdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos.
Hace un par de noches en el parking donde duerme mi coche, se incendiaron 3 coches a unos 10 metros del mío.
En dicho parking la ventilación que hay son ventanas y están en mi plaza, Para que os pongáis un poco en situación.
Es decir que todo el humo y todo, tuvo que salir por ahí.
Por suerte a mi no me se quemó, pero sí que cayó  techo del parking encima. Cuando pude entrar a verlo, me di cuenta q las ruedas estaban raras, como mas infladas.
Tuve que esperar bastantes horas hasta llevarlo a taller y cuando pude, ya estarían frías y volvían a su forma.
Lo llevo a taller oficial y les digo q a parte de chapa me cambien ruedas y tal porque hasta Mossos me dijeron que no circulara después de eso.
He hablado con bastante gente entendida, y casi todos me dicen lo mismo; que a corto plazo me van a empezar a fallar manguitos y piezas así, por las elevadas temperaturas. El caso es que el perito solo me reconoce la chapa. Dice que todo lo demás está en perfecto estado. Pero yo no fío... 
He llegado a pensar hasta de pedir un cambio de coche, pero no se hasta qué punto... (tengo un todo riesgo completo con Mapfre)
¿Podéis aconsejarme?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.