Compartir
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 21:04:04
Ultima modificación: Jueves, 09 de Febrero de 2012, 23:24:36 por barbaro1
 :-\hola ha todos soy nuevo y tengo un problemon os cuento hace tiempo compre un sara 2.0 hdi 90 cv con sonido de biela el tio me dijo que le sono de repente y no le marco ningun testigo yo se lo compre barato cuando lo desmonte tenia los casquillos de la primera biela mal la biela aparentemente estaba bien y el ciguenal un pelin marcado pero nada comprobe la bomba de engrase metiendola en un recipiente con aceite y dandole vueltas y parece que expulsaba bien luego meti presion donde va la bomba de aceite y salia aceite por los orificios del cigueñal hasta ahora todo bien monte todos los casquillos de todas las bielas y lo arranque al principio todo iba bien pero al rato me sono como hierro con hierro en la tapa de balancines y empezo ha sonar el tipico cla cla cla yo no se si se ha vuelto ha ir el caso es que me suena como por el medio de la culata. haber si me podeis hechar una mano antes de desmotar para ir un poco mas orientado muchas gracias.   hola a todos soy nuevo en el foro y hace dias que puse este problema y lo habeis visto muchos y no me habeis contestado ninguno se supone que estamos aqui para echarnos una mano mutuamente y yo soy el primero y asi no hacemos bien al foro os pido por favor que cualquier idea o respuesta siempre se agradece gracias y que dios os bendiga
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 21:39:25
muy buenas señor,yo creo que podria estar mal el bulon o el casquillo que une la biela con el piston por eso lo oyes cerca de la culata,por lo que haz rebisado y esta bien pienso que puede ser eso.un saludo y espero que te sirva de ayuda
Domingo, 26 de Febrero de 2012, 18:52:54
te suena un cla cla cla suave o fuerte?
si es suave podria ser que se estarian besando las valvulas con el piston (problema)
su es fuerte podria ser que tengas olguras en lso bulones bielas o alguna novida
yo te recomiendo que desmontes
y te fijes muy bien en cada elemento que pieda estar como rozado, mellado, roto, desgaste prematuro.... y le agas unas fotos y las subas para poder resolver el misterio XD
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.