Compartir
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 12:45:55
Hola amigos!!

Mi problema es que acabo de comprar un zx del 93 1600 de motor y gasolina con 75000km reales a un mecanico amigo mio y resulta que siendo novato (solo tengo el carnet desde septiembre) creo que tengo un problema con la gasolina o con el indicador o algo.El caso es que la primera semana ya notaba yo que el indicador bajaba mas de lo normal.La cosa es que hice un prueba... le meti 10€ de gasolina apunte los kilometros  despues de gasar dicha gasolina me salio que con 8,30 litros solo hice 60 km en madrid.Creo que es mucha gasolina para tan pocos km no?.Otra vez le eche 20€ y se puso el marcador de la gasolina a casi la mitad hice 3 km y lo aparque dejandolo un dia entero sin tocarlo, cuando lo volvi a coger habia bajado una reya entera el marcador.Que creeis que puede ser? cuando lo cojo miro en el suelo haber si pierde gasolina pero no veo mancha alguna.
Muchas gracias de antemano!!!
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:46:14
pues yo empezaria mirando el filtro de aire por si acaso.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 09:43:43
Cita de: slanox en Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 12:45:55
Hola amigos!!

Mi problema es que acabo de comprar un zx del 93 1600 de motor y gasolina con 75000km reales a un mecanico amigo mio y resulta que siendo novato (solo tengo el carnet desde septiembre) creo que tengo un problema con la gasolina o con el indicador o algo.El caso es que la primera semana ya notaba yo que el indicador bajaba mas de lo normal.La cosa es que hice un prueba... le meti 10€ de gasolina apunte los kilometros  despues de gasar dicha gasolina me salio que con 8,30 litros solo hice 60 km en madrid.Creo que es mucha gasolina para tan pocos km no?.Otra vez le eche 20€ y se puso el marcador de la gasolina a casi la mitad hice 3 km y lo aparque dejandolo un dia entero sin tocarlo, cuando lo volvi a coger habia bajado una reya entera el marcador.Que creeis que puede ser? cuando lo cojo miro en el suelo haber si pierde gasolina pero no veo mancha alguna.
Muchas gracias de antemano!!!


hola bueno con lo que explicas deduzco que tienes dos problemas

1º que tu mecanico te revise el aforador de gasolina

2º por lo que veo tienes un consumo excesivo de gasolina ,hactelo mirar ,de momento no te puedo decir nada mas
  ya me lo diras  un saludo    makybe53
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 20:09:18
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! el caso que haciendo otra prueba hechandole 20€ he hecho 115 km.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.