Compartir
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 01:46:18
he comprado un citroen xantia 2.0 hdi .tiene 9 años .le notaba que le costaba mucho frenar y que le saltaba el abs muy rapido.al mirar el coche un poco me e dado cuenta de que las ruedas trasera no frenan nada ( ya que tambien me he dado cuenta de que el freno de mano actua sobre las ruedas delanteras ) le he purgado los frenos traseros y si que llega el liquido, pero sigue sin frenar. si alguien sabe lo que le puede pasar le agradeceria que me lo dijera. un saludo . y gracias de antemano
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 12:51:16
dime si tienes pastillas o zapatas bien detras sin desgastes,, este coche lleva el circuito de frenos conmutado con el de la suspension es decir es el mismo  liquidohidraulico, si llega liquido el problema es posiblemente los bombines que estan gripados y no avanzan contra la pastilla o zapatas, o bien el regulador distribuidor del  freno que esta situado en el pedal de freno, localiza la canalizacion que sale de esta valvula , puede que no envie presion al liquido , pero si dices que llega liquido, me inclino mas por los bombines, saludos.
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 20:36:49
gracias ,ya se lo que es .si que frena pero poco y me an dixo que al ser el mismo circuito y el coxe ir vacio, manda poca presion a las amortiguaciones tarseras (al ser hidraulicas)y en consecuencia a los frenos traseros.osea que cuanto mas peso lleva en la parte trasera mas frenan los frenos traseros.gracias de todas formas !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.