Compartir
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 19:29:54
Hola. Tengo una citroen berlingo 1.9 diesel sx del 2003. Desde hace como seis meses o asi no me arranca en frio ocasionalmente, como una o dos veces al mes. Por mas que insisto no hay forma de arrancar, pero lo mas curioso es que espero 15 o 20 minutos y me arranca a la primera.La bateria es nueva y el motor de arranque mueve con mucha potencia. La he llevado al taller en un par de ocasiones y me dicen que los calentadores estan bien ( que calientan)  como solucion me cambiaron la caja distribuidora de los calentadores pero el problema tres meses despues ha vuelto a surgir. Esta semana incluso me fallo en caliente.Probamos empujando pero tampoco arranco.Espere 15 minuto y arranco a la primera.Mi mecanico esta un poco perdido en el tema. ¿ alguna idea ? muchas gracias
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 16:44:22
hola has comprobado si tiene aire en el circuito del gasoil? a veces al cambiar el filtro del gasoil este si esta defectuoso hace que entre aire al conducto del gasoil lo que provoca que al ir a arrancar no lo haga y provoque que te quedes sin la bateria.tambien puede ser la valvula retenedora que va en el filtro del gasoil que si no funciona correctamente puede que por ello entre tambien aire en el circuito del gasoil .
para mi opinion y segun lo que cuentas tiene toda la pinta de ser tema de aire en el cicuitodel gasoil.
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 17:47:34
yo en tu caso pondria una valvula antirretorno cuesta unos 10 aurelios
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.