Compartir
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 10:44:39
Ultima modificación: Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 20:34:45 por hqlitri
   
   
Fallo avance inyeccion en xantia ll 1.9td motor tipo xud

   
Hola, tengo un problema de avance de encendido al poner en marcha un xantia 2ª generacion.
El fallo se produce de la siguiente manera: Das al contacto para poner el motor en marcha y se produce una oscilacion en la aguaja del cuentavueltas hasta que el motor arranca. Entonces la aguja cae, se queda en cero y el motor se queda picando biela, por lo que el avance no está trabajando. apagas el motor lo pones enseguida en marcha de nuevo y esta vez el cuentavueltas no oscila. El motor arranca el cuentarevoluciones marca el regimen normal a ralenti y el avance trabaja, pues no pica biela.
Dado que un amigo posee un coche igual le he cambiado la centralita pero sigue igual.
Espero que alguien me pueda echa una mano, pues ya no se que hacer. Gracias
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 16:06:48
PERO ESTO ES UN DIESEL Los diesel no tienen sistema de encendido Si quieres hablamos de avance de inyeccion u otra cosa pero no de encendido atrasado ni adelantado.
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 19:03:16
Perdon si no me he esplicado bien, pues si el problema que tengo es del avance de inyeccion,el problema entonces biene de la bomba.
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 21:09:47
hola, revisa el captador de posicion del cigueñal, va en el lado del cambio, puede que ese sea el problema
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 18:27:40
Gracias, le echaré un vistazo, y ya os contare.

salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.