Compartir
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 05:43:55
: Citroën
:
: saxo
:
: 1.6 8v
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
: problema con aceleraciones tempestivas

hola tengo un citro saxo 8v resulta que se me rompio el semieje y este me rompio el arnes motor lo cambie pero no tenian el original de full equipo sino el que viene sin aire acondicionado pero ese no es el problema resulta que la pacha del potenciometro del acelerador estaba rota, la consegui  y la conectamos como decia el manual de reparacion pero el regimen de revoluciones de minima quedo un poco alta fluctua entre 1100 y 1200 pero me he decidido a viajar a tierras bajas a nivel del mar ya q yo vivo a 2600mts sobre el nivel del mar me resulta que comenzo a acelerarce hasta las 1500 rpm en minima y fluctua entre 1200 y 1500 rpm y esto me genera recalentamiento cuando entro en trafico lento pero algo particular pasa y es que en frio mantiene las rpm entre 850 y 1000 rpm y cuando se va calentando el motor comienza a subir las revoluciones hasta llegar a 1200 en aceleracion es constante y rinde super bien pero en minima el relenti fluctua mucho y se acelera el motor si alguien me puede ayudar lo agradeceria.......... el valor de las corrientes en el potenciometro es la siguiente 
Domingo, 08 de Julio de 2012, 12:16:10
eso es la valvula IAC...osea la valvula reguladora del relenti
mira en internet aver cuanto te cuesta y cambiasela
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.