Compartir
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 03:42:42
Buenas tengo un citroen xsara sx 1.9 D 2001 y empezó por costarle arrancar a la mañana o después de estar expuesto al frió varias Ho. Se chequeo lo primero que fue calentadores con todos los accesorios e incluso batería y todo OK.
Midieron compresión y notaron que estaba baja por lo que el tallerista mando cepillar la tapa, cambio válvulas, limpieza de inyectores sin cambiar las toberas, armaron y notaron que por el bombin perdía gasoil. Por lo que me dijeron que podría tener problema.
Dicho y hecho empezó a hacer aire pero al bombearlo de mañana prendía enseguida.

Compro el soporte de filtro de gasoil con el bombin y cuando se lo voy a llevar al taller para que me lo cambien empieza a fallar y la aguja del cuenta revoluciones queda en cero.
Me lo remolcan al taller y el mecánico me dice que es la electrobalbula de la bomba de gasoil, consigo la misma que me salio U$S 450 y el problema persiste igual.

Falla, larga un humo blanco y el cuenta revoluciones queda muerto, pero prende enseguida.

Tienen idea que puede llegar a ser ya que el tallerista me dice que seguramente la electrobalbula este fallada y no creo que me la cambien ya que es un componente eléctrico   
Viernes, 19 de Junio de 2009, 22:44:16
Yo creo que tienes un a toma de aire en el circuito del gasoil

suerte
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 23:11:57
hola cachoelectrico yo tengo un xsara igual que el tuyo con el mismo problema le pasa exactamente los mismo no arranca por las mañanas o cuando se queda parado unas cuantas horas y se queda frio pues lo mismo no arranca, si le doy al cebador me arranca a la primera. Yo ahora mismo le tengo en el taller ya le han cambiado la cuba del filtro del gasoil pero sigue igual, me gustaria saber si ya has arreglado el tuyo y a que se debia

saludos ciberrul.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.