Buenas tengo un citroen xsara sx 1.9 D 2001 y empezó por costarle arrancar a la mañana o después de estar expuesto al frió varias Ho. Se chequeo lo primero que fue calentadores con todos los accesorios e incluso baterÃa y todo OK.
Midieron compresión y notaron que estaba baja por lo que el tallerista mando cepillar la tapa, cambio válvulas, limpieza de inyectores sin cambiar las toberas, armaron y notaron que por el bombin perdÃa gasoil. Por lo que me dijeron que podrÃa tener problema.
Dicho y hecho empezó a hacer aire pero al bombearlo de mañana prendÃa enseguida.
Compro el soporte de filtro de gasoil con el bombin y cuando se lo voy a llevar al taller para que me lo cambien empieza a fallar y la aguja del cuenta revoluciones queda en cero.
Me lo remolcan al taller y el mecánico me dice que es la electrobalbula de la bomba de gasoil, consigo la misma que me salio U$S 450 y el problema persiste igual.
Falla, larga un humo blanco y el cuenta revoluciones queda muerto, pero prende enseguida.
Tienen idea que puede llegar a ser ya que el tallerista me dice que seguramente la electrobalbula este fallada y no creo que me la cambien ya que es un componente eléctrico