Compartir
Lunes, 07 de Junio de 2010, 13:46:58
Hola a todos,se me ha averiado el elevalunas,cuando lo voy a subir el cristal se cae hacia el lado, fui a una tienda de repuestos y me dieron una pieza que va en el lado que entra en un agujerito que lleva el cristal, se lo puse y va algo mejor pero se vuelve a salir me han dicho que a lo mejor es de otra cojida que lleva en medio, en fin que me tienen liado y no se de donde viene la averia, a ver si me podeis ayudar, y si sabeis donde puedo ver fotos del mecanismo mucho mejor, muchas gracias.
Jueves, 17 de Junio de 2010, 16:36:42
No entiendo bien el problema pero, si lo que te pasa es que se inclina hacia la parte delantera del vehículo puedes tener dos problemas: o le falta ajuste al mecanísmo o la goma donde corre el vidrio está estropeada y tranca al vidrio (lo más probable).
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 11:04:36
Cita de: momotillo en Lunes, 07 de Junio de 2010, 13:46:58
Hola a todos,se me ha averiado el elevalunas,cuando lo voy a subir el cristal se cae hacia el lado, fui a una tienda de repuestos y me dieron una pieza que va en el lado que entra en un agujerito que lleva el cristal, se lo puse y va algo mejor pero se vuelve a salir me han dicho que a lo mejor es de otra cojida que lleva en medio, en fin que me tienen liado y no se de donde viene la averia, a ver si me podeis ayudar, y si sabeis donde puedo ver fotos del mecanismo mucho mejor, muchas gracias.
hola  lo  primero tienes que poner nueva la pieza de plastico que va en el agujerito del cristal
  2º  la guia del cristal lleva  un encaje muy finito por donde se desliza la piececita de plastico, y tienes que asegurarte que la posicionas bien
por lo demas no tienes que tener ningun problema
  ya me lo diras   un saludo      makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.