Compartir
Martes, 06 de Octubre de 2009, 16:23:52
hola a todos,tengo varias dudas sobre el citroen visa club,,empezamos con el encendido electronico su funcionamiento,sensores,etc...tambien quisiera saber si hay ekivalencias con los rodamientos delanteros a algun c-15 o similar,eske por mas que busco no hay manera,me suena un monton y por ultimo deciros que este bicilindrico me tiene conkistado por completo,muchas gracias de antemano y os pido ayuda para rescatar a este coche del olvido,gracias a todos
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 19:59:55
Buenas, primero el encedido es relativamente secillo, tiene dos captores en la carcaza de la caja de cambios y un calculador que se encarga de calcular las RPM según estos captores, esta informació le sirve para hacer el avance del encendido.
Otro dispositivo es una membrana que tiene asegurada en el frente del vehículo cerca de la ventilador de refrigeración que se encarga de enviar una señal de presión negativa en el múltiple de admisíon, para de esta manera saber cuando uno acelera brusco para dar avance de encendido.
Obiamente que al tener una sola bobina la chispa salta en ambos cilindros a la vez.
En cuanto a los rodamientos, te recomiendo que los saques de los cubos y te dirijas con ellos a alguna casa que se dedique a la venta de éstos y no necesariamente a una casa Citroën, por ejemplo yo coloqué unos SKF.
El C-15 es diferente porque tiene otra suspensión, es la misma del Peugeot 205.
Saludos y cuida mucho a la maquina que tienes que es algo fantástico, fué mi primer coche y lo vendí hace muy poco con una pena muy grande, pero se agrandó la familia y me quedaba muy pequeño.
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 08:27:08
muchas gracias por explicarme el tema del visa,soy novato y este coche me encanta,tambien tengo 2 dyane,uno coche y otro furgoneta,son mi pasion ,aki en santander españa hay mu poquitos y no llaman la atencion,yo lo utilizo con gran orgullo porque es diferente y suena dyane , muchas gracias y arriba esos bicilindricos
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 19:17:13
Cita de: josedyane en Sábado, 10 de Octubre de 2009, 08:27:08
muchas gracias por explicarme el tema del visa,soy novato y este coche me encanta,tambien tengo 2 dyane,uno coche y otro furgoneta,son mi pasion ,aki en santander españa hay mu poquitos y no llaman la atencion,yo lo utilizo con gran orgullo porque es diferente y suena dyane , muchas gracias y arriba esos bicilindricos

hola
hola quisiera saver como arreglar o como poner un acendido electronico
porfavor muchas gracias
sabry
me estoy volviendo loca  :D
grax kiss O0
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 11:42:59
Estamos hablando de un Visa o de otro modelo?
Ya lo tienes y lo tienes que reparar o quieres adaptarlo?
Trata de proporcionar la mayor cantidad de datos posibles, gracias.
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 02:26:15
Cita de: churrasco en Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 11:42:59
Estamos hablando de un Visa o de otro modelo?
Ya lo tienes y lo tienes que reparar o quieres adaptarlo?
Trata de proporcionar la mayor cantidad de datos posibles, gracias.

grax ayer lo vendi ahora fabrico un arenero kiss  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.