Compartir
Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 22:26:43
Marca: Citroën
Modelo: saxo vts
Año: 2000
Kilómetros: 96000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 90
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola a todos, dentro de poco comprare un coche nuevo y tengo unas dudillas aver si me podeis ayudar:

-el coche lo uso para hacer viajes cortos y salir los findes de fiesta
- a mi me gustan mucho mas los coches de gasolina con respecto a los diesel, ya que para mi el ruido es mucho mas suave en un gasolina y aparte estoy acostumbrados a ellos nunca e cogido un diesel excepto el de la autoescuela y de gasolina es el 5 ke pasa por mis manos oi en dia

MIS DUDAS

- porque los coches de gasolina alcanzan la temperatura optima mas rapido que un diesel?
-que me saldria mas economico para el uso que le voy a dar?
-que tipo de motor aguanta mejor las temperaturas?
- que motor tiene mas salida? todo esto suponiendo que sean dos motores identicos solo que uno de cada combustible
-que motor aguanta mejor las altas revoluciones? de vez en cuando me gusta subirlo de vueltas pero no siempre
-cuales son las ventajas de un gasofa a un diesel y viceversa?


un saludo a todos y espero que puedan ayudarme. si me contestan mis dudas ya sabre cual me conviene mas

gracias de antemano
Sábado, 04 de Enero de 2014, 16:43:53
En cuanto la elección de compra ventas de coches diesel o gasolina pocas cosas se deben mirar. El Diesel consumo mucho mas bajo mantenimiento algo mas caro. Los diesel siempre van a sonar mucho peor que los gasolina, si te gusta ese sonido de coche de verdad pocos diesel te lo darán. Pero la verdad para el uso que le quieres dar deberías irte a un diesel, te saldrá mas rentable a la larga, claramente, esos coches en cuanto consumo son difíciles de superar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.