Compartir
Domingo, 08 de Julio de 2018, 18:42:09
Marca: Citroën
Modelo: C3 Aircross
Año: 2017
Kilómetros: 6000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: .
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: .

Hola a todos, es mi primera pregunta en este foro, disculpad mi inexperiencia. Tengo el C3 Aircross desde hace 6 meses, y lo meto por caminos ocasionalmente, puesto que soy aficionado a la fotografía. Y lo que me sorprende bastante, es que un coche como este, teóricamente preparado, para ir por caminos (sin hacer el loco) No lleve ninguna protección bajo el motor... como esos plasticos cubre carter que llevan la mayoría. Hay una tienda online, que vende cubrecarter metalicos y diseñados para cada coche expresamente, y sin necesidad de modificaciones. Hay va mi pregunta. ¿Afectaria a la temperatura del motor el instalar el cubrecarter? Gracias por anticipado.
Sábado, 24 de Noviembre de 2018, 15:51:05
-Ese coche viene de fábrica con cubrecarter de plástico. No te preocupes el motor transfiere al líquido refrigerante el calor y este al exterior a través del radiador, cuando el coche necesite transferir más calor se pondrá en marcha el ventilador. No le afectará en nada la instalación del cubrecarter.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.