Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 11:40:15
cuando llevo la calefaccion y el radio encendido, luego no me quiere encender y solo con colocar un poco las pinzas arranca perfectamente, lo he llevado al taller oficial y no tienen ni idea que pasa, tuve que comprarme un arrancador debido al miedo que me pueda quedar tirado el coche en cualquier sitio.

Gracias.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 11:56:24
revisa los cables de la bateria,  revisa  las masas, las mallas de acero que van unidas ala carroceria( masas) imagino que la bateria esta bien de carga, ha de tener en frio por la mañana, 12'5 voltios,y los vasos   con acido por encima de las placas, si es con tapones, ya que las hay que no se pueden abrir,para tu coche lleva una 12v  70  ah mas o menos ya que con aire acondisionado esa es la que lleva,  luego comprueba que el alternador esta cargando bien, con un violtimetro, lo compras en una ferretaria o carrefour, en la bateria, conectando el negro a msa  o negativo  (-)   y el rojo a positivo  (+)  ha de darte    minimo   13'9    o   14  voltios acelerandolo un poco a eso de las 2000 rpm, si esta por debajo de esto  y sin poner ningun accesorio conectado, ni luces ni calefaccion ni nada, es el alternador que no te carga, podria ser  su regulador o las escobillas del mismo, haz estas pruebas, y luego  ya te dire, saludos.
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 23:17:15
gracias por la contestacion, en principio me he comprado un cargador de coche para que cuando falle, lo conecte y listo, no controlo nada de mecanica.
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 12:56:11
como ves  haz las comprobacione, es facil y sales de dudas sin pasar por taller, si el alternador esta mal, lo quitas tu y lo mandas  a reparar,luego lo montas tu , es facil, solo paciencia y fijarse al desmontar, yo me lo apunto  o lo marco las piezas cuando algo una reparacion as no se olvida su montaje, suerte con el cargador, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.