Compartir
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 21:05:12
Saludos gente.....
Soy de bcn y antes de todo decir lo bueno que es este foro, para la gente que tenemos alguna duda y poder llegar a entender algo mas...
Tengo un xsara 1,9td con 185000, de momento mecanica lo normal, lo que toca y ahora en breve tengo que volver a pasar itv, y el tema es que al apretar un poco el coche sale un humo negro que bueno, te deja sin vision.
Eso me pasa de no apretarlo, ya lo se, y lo que hago antes d pasar itv, es ponerme debajo coche, y con una maza nylon pegarle un poco a todo el recorrido del tubo escape, y luego darle unos acelerones alegres al coche.
Mi consulta es saber que me dijeron que habia un espray o algo que se tira por el tubo de escape y sirve para eso, para limpiarte la cascarilla.
Tambien he leido el winn's que no tiene mala pinta, pero bueno por eso mi consulta de que haceis vosotros.
Gracias de antemano y espero opiniones
Saludos.
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 16:33:58
Lo haces bien, en mi taller un metodo facil y barato para el cliente es el que citas, mientras uno esta dandole acelerones, con el motor caliente!!!, el otro se tumba en el suelo dandole con una porra de nylon a los silenciosos sin miedo, hay que darle fuerte asi se suelta todo el carbon, y añadimos un aditivo de reduccion humos de escape que se añade al gasoil, dependiendo del humo que tire, mas % o menos de liquido por litro de gasoil, y aconsejamos que cuando vaya hacia la ITV intente circular con el coche revolucionado, circulando en 4º porque como vayas en 5º revolucionado, humo no tirara pero lo tiraras tu cuando te llegue la foto de la benemerita!! espero ser de ayuda!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.