Compartir
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 20:29:26
hola a todos,hoy me he quedado noqueado desmontando el cojinete de un citroen sara del 1997 19.d. este cojinete es de las correas auxiliares. compre el cojinete,con el soporte incluido.y voi a desmontar el cojinete despues de hacerme hueco,desenganchando la bomba de vacio,y resulta que desatornillo  el exagonal que se vé,y el que no se ve ni con un espejo a ojo meto la llave allen y es una 6 pero me hincho de desenroscar y no sale el soporte,se queda suelto pero no se desengancha de la pequeña suspension de unos 10 cm,y el tornilllo ni sale del agujero ni nada,como si estuviera corrido,compruebo que la pequeña suspension en el lado derecho lleva otro tornillo allen,mi pregunta es la siguiente.hay que quitar este tornillo alllen,porque no encuentro normal es que no alla salido el soporte girando el que tiene al lado del tornillo exagonal,que me podeis asesorar de esto ,gracias de todo,e tenido que dejarlo por hoy,hasta mañana que me coma el coco. un saludo y gracias.   PD. no sepueden meter ni las manos. y no se ven bien los detalles de este soporte.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 19:07:33
ya lo tengo solucionado,muchas gracias dce todos modos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.