Compartir
Domingo, 14 de Junio de 2009, 16:23:45
tengo un problema con el climatizador de mi xsara picasso 2.0 hdi del 2002 .Cuando lo pongo en marcha a 14 grados me sale aire frio  por los aireadores de la izquierda y por los de la derecha  me sale templado mas bien caliente
Lunes, 15 de Junio de 2009, 19:34:45
hola! comprueba con diagnosis posibles averias en la unidad de mando del climatizador...creo que tendras ahi el problema...si no te toca cambiarlo, tendras suerte!  :D
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 16 de Junio de 2009, 00:27:33
Creo que tienes un problema de cierre de trampillas de direccion de aire,. revisalas. suerte
Jueves, 18 de Junio de 2009, 15:13:44
Problema solucionado era la carga del gas .Cargado  56 euros en citroen y ademas me hicieron una revision gratuita del climatizador .Funciona de maravilla
Viernes, 19 de Junio de 2009, 11:35:16
cosa mas extraña chico...y decias que te salia aire frio por las trampillas de la izquierda y por la derecha no? cosa mas extraña chico :)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 19 de Junio de 2009, 22:35:27
Yo creo que le han solucinado el problema con la maquina y le han metido la carga del gas por la cara

saludos
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:20:23
si...su problema venia mas a ser una actualizacion del software del climatizador o simplemente un fallo en el mismo.lo arreglaron y cobraron una carga de gas, que es mas caro. otra explicacion...puede ser.pero una carga de gas no soluciona el problema que tenia
(por cierto, en mi taller cobro 35€ por la carga del gas  a196 56 pavos es un pasote!!!)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.