Compartir
Lunes, 05 de Abril de 2010, 18:18:15
Hola buenas
El problema que tengo es el siguiente:
habiendo circulado como una hora con el zx fui a echar gasolina y como al kilómetro o kilómetro y medio se me paro el coche como si se me ahogara, pero lo aparque como pude en un paso de peatones, espere un rato y lo puse en marcha pero a los trescientos metros se me paro al pisar el embrague y ya no habido forma de ponerlo en marcha.
Le he petroleado el carburador le he cambiado las bujías pero cuando le doy al contacto hace como si me estuviera quedando sin bateria pero no me arranca, la batería es nueva.  necesito una solución gracias.

Sábado, 10 de Abril de 2010, 19:49:04
gracias por el tiempo que me habéis dedicado leyendo mi problema muchas gracias
Lunes, 12 de Abril de 2010, 14:57:35
Supongo que el motor de arranque ha sufrido por excesivo trabajo por eso tiene tanto consumo y "hace" como si estuviera con poca batería, te aconsejo que quites un cable de bujía y coloques una bujía en el y des arranque para comprobar si tiene chispa.
Si tienes chispa el problema es del carburador, del tipo de combustible o de la sincronización del motor.
Si no tienes chispa el problema es del encendido, en esos motores fallaron los módulos de encendido y las bobinas, pruebas y nos cuentas luego, saludos.
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 18:27:03
Mucha gracias a todos consegui solucionar el problema, el problema consistia en la tapa del delco que estaba comunicada, los cables estabam bien y al levantar la tapa del delco se veia como estaba comunicada bueno vi algo raro pense que estaba comunicada y la cambie y en efecto fue eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.