Compartir
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 22:24:48
Hola buenas, me he comprado un citroen xsara 1.6 inyeccion de gasolina 90 cv, y me esta dando unos problemas muy raros a mi parecer.
El coche va mu bien pero cuando le apetece se me conecta la luz de la luneta trasera sola, los limpia se me accionan solos, y los intermitentes se me conectan solos, segido esto se queda el cuadro de mandos completamente encenddido, me paro quito la llave y se queda todo el cuadro de mandos encendido durante un minuto.
Por favor que alguien me conteste a esto
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 23:01:17
HOLA, EN LOS PRIMEROS citroen  XARAS ESTO NO OCURRIA YA QUE ELECTRICAMENTE TENIA FUSIBLES Y RELES, pero en las  ultimas series de xaras estos reles son sustituidos por modulos electronicos combinados donde se conectan los elementos varios como elevalunas intermitentes ,luneta termica, etc del interioir del habitaculo, este modulo va situado encima y por detras de la placa de fusibles del interior,es muy probable que este conmutado o variada  a masa algun componente electronico interno,  TAMBIEN podria ser que la palanca de accionamiento de los limpias o intermitentes esten derivados o hagan mal contacto,si no lo quieres llevar a la casa citroen pruieba en un taller oficial bosch que tienen la maquina de diagsosis haber si localizan el modulo averiado, saludos.
Martes, 03 de Febrero de 2009, 13:59:10
Existe una caja llamada BSI, la tienes situada encima de la zona del pedal de embrague. mira que no tenga humedad las conexiones .. si ves que hay presencia de agua el problema esta en esa pieza, aunque la causa es la entrada de agua. que tendrias que averiguar antes de nada. En cuanto a lo de la BSI pordria estar sulfatada interiomente, solucion? .. cambiarla  o abrirla e intentar secarla. si se puede. Pero repito, antes busca la casusa de la entrada de agua
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.