Compartir
Domingo, 13 de Enero de 2008, 14:50:06
-Hola, tengo un citroen xsara 1900 Diesel 5P, hace un par de dias, al arrancar el coche por segunda vez, comprobe que la bateria estaba baja de nivel, con unas pinzas y otro coche hicimos el puente. Arranque me di una vuelta grande y la bateria no cargo. Le he puesto otra, pero me he dado cuenta, que al arrancar el coche, y quitarle los bornes de la bateria para poner la otra, el coche el motor se para, o sea que tiene que estar conectado a la bateria, cuando antes una vez arrancado y quitarle la bateria se mantenia encendido. Me gustaria saber que puede ser, y si es posible arreglar este problema sin llevarlo al taller, ya que te pengan unos clavazos. Gracias


Domingo, 13 de Enero de 2008, 23:58:23
me da la sensacion que el regulador de tu alternador  no esta bien, te se enciende la luz de la bateria en marcha? lo de pararse  es porque el elctroiman de la bomba de inyeccion al no haber tension, corta el combustible ala bomba, saludos. O0
Lunes, 14 de Enero de 2008, 11:15:19
-No se enciende el piloto de la bateria. La tension que me da ahora es unos 13,7Voltios y vuando le doy al acelerador sube hasta 14 y pico. Ademas una vez que me quede sin bateria (baja) le pusimos otra bateria, arrancamos el coche y se la quitamos y le pusimos la mia para que cargase ya que no disponiamos de pinzas en ese momento y el motor no se paró, me han dicho que en los motores modernos se tienen que parar, y ya me dejan con la duda. Cierto es tambien que me cambiaron la electrovalvula que va a la bomba de gasoil y estaba mala y no se si eso habra influido. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.