Compartir
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 00:01:35
Ultima modificación: Martes, 24 de Agosto de 2010, 13:20:18 por alvarosanchez086
 Hola a todos, mi xsara huele a gasolina y cuando lleno el deposito pierde, cuando se keda a mitad ya no, pero en curvas cerradas vuelve a perder, me han dicho que tiene una fuga en lado derecho, sebeis como quitar el deposito?.
Gracias.
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 13:09:22
Me he fijado que la rosca negra del aforador, debajo del asiento trasero esta partida, es posible que se salga la gasolina x ahi?
Lo del olor esta claro que sera por eso
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 15:08:08
no creo ya que dices que deja de perder cuando tiene medio deposito y la rosca esta arriba del todo, el olor si puede proceder de ai.
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 09:47:10
A mi me parece bastante razonable mi teoria jeje. Es decir, cuando hay curvas cerradas la gasolina se mueve mucho dentro del tanque, o la que halla en el cazo. Y al estar la rosca partida la bomba no esta pegada al tanque sino que tiene un orificio en la junta por donde se puede salir no? Supongo que al moverse la gasolina dentro se podra salir por ahi. No huele siempre, solo cuando hay curvas cerradas. De todas formas compre una abrazadera para cerrar la rosca, pero ahora no rosca bien jeje, hay algun truco para ponerla?
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 09:58:52
Lo que deberias hacer es sustituir la rosca negra, que dices que esta partida ( hay herramienta especial en citroen para ello) pero si eres habil la nueva la puedes apretar con un destornillador plano grande y un martillo (con cuidado) y sustituir tambien la junta que lleva y no deberias tener problema, ojo al roscar ya que el deposito es de plastico y en algunaz ocasiones se puede llegar a dañar dicha rosca y si esto sucede no te quedaria mas remedio que sustituirlo S2
Martes, 24 de Agosto de 2010, 13:21:58
Gracias Panro, ya esta solucionad, me pase por La Torre y pille una rosca, a ver lo que dur, la rosque a conciencia y con la junta bien colocada y parece que ya no huele, toquemos madera.
De nuevo gracias.
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.