Compartir
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 10:42:44
Buenos días.

Antes de nada las gracias porque por peña como todos vosotros lo que no tenemos casi ni puta idea de mecánica respiramos tranquilos. Bueno, al turrón.

Tengo un Saxo 1.1i. Genial en sus 90.000 Kms. No es un ferrari pero va de lujo. a los 50.000 le hize la distribución amén de que la persona que me lo vendió lo tenía parado en la calle después de 2 años. Cambié latigillos de frenos, pastillas, y bueno en general me gasté un dinero en Citróen de García Noblejas de Madrid donde lo hicieron lento (tardaron la ostia) pero bien. Así mismo cambios de aceite y filtro correspondiente y el del aire cada 10.000 y procuro comprar no aciete de competición pero si el que me recomienda mi mecánico de toda la vida (bueno desde que tengo carné).

Pues bien hasta aquí cojonudo todo. Compro bujías Valeo que aunque le pedí para un Saxo como he descrito me dió unas que por detras ponía que valían para ZX, AX etc... No le di importancia y las monté además de comprar los cables de las bujías nuevos. Cambié uno por uno y además en el orden que me comentaron. A esto debo añadir que los cables nuevos son un poco más largos que los antiguos aunque realmente también ponía en la referencia que eran (aquí sí) para un Saxo.

Pues nada cambié todo con mi hermano y un amigo y genial. El coche suena perfecto y el sábado cuando las cambién todo genial.  Pero el susto es el domingo cuando al encenderlo y con todo Ok y un sonido y una reacción perfecta y respuesta buena, aparece un check de color amarillo con un motor de perfil y se me para el corazón del susto. pero igual que se enciende se apaga tras un segundo encendido. Me lo hace en marcha no en parado y da igual vaya a 90 o a 120. La temperatura no le influye y en un viaje de Getafe a Madrid lo ha hecho dos veces.

Por favor, antes de que vaya a Citroën y me violen economicamente hablando, os ruego que me digáis si se me pasó algo por alto en el cambio de piezas o lo hice bien o si hay que hacer algo después de cambiar las piezas que os he comentado.

Muchísimas gracias.

Pd. si he repetido el tema del post perdonadme. Pero por más que he buscado no he visto nada parecido. Graicas otra vez.

¡ Un abrazo !.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.