Compartir
Viernes, 26 de Marzo de 2021, 13:04:16
Marca: Citroën
Modelo: c5 2.0 hdi
Año: 2003
Kilómetros: 2110.000
Cilindrada: 1997
Potencia (CV): 13.30/80
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, circulando cuando fui a pisar el embrague, noté un ligero clac! en el pedal. Despues no retornó al 100% la subida normal del pedal, y se quedó a la mitad. Cuando lo pisé de nuevo 2 veces más, se podia meter la marcha sin ningun problema ni ruido raro, y a la tercera vez que lo pisé, volvió a hacer otro clac y ya se quedó abajo el pedal. Ya llamé a la grua y me lo han traido al garaje. Al ver que no se recuperaba el pedal, lo levanté con la mano y se ha quedado bloqueado en la parte de arriba. He estado mirando por ahí y dicen que puede ser del bombin de embrague. Tambien lo he buscado, encontré 2, uno maestro y otro secundario. En el manual de taller del coche, solo aparece un bombin que dice que está junto al pedal. No obstante, si a alguien le ha pasado, esto de que se le quede arriba el pedal, puede decirme qué es lo que se ha roto? El coche ya tiene bastantes años, y no puedo pagar una reparcion costosa. Por otra parte, sabeis de videos sobre reparaciones de embrague que sean factibles para mi coche? En youtube he mirado, pero me resultan demasiado confusos. Gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.