Compartir
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 14:39:04
ola muy buenas os comento un amigo se acaba de comprar una berlingo q tene 250 km q tienes 4 dias y ayer tomo un bache un poco fuerte y le sono un golpecito  pero q no le dio importancia y ayer despues de eso muy de ves en cuando le sonaba un clack en la rueda izqierda delantera y a media que se hacercaba la noche cada ves sonaba mas veces el clack...esta mañna le estado mirando asi por encxima y no e visto asi nada roto las bieletas de la bgarra estabilizadora a simple vista olas e visto bien el brazo tambien y elk amortiguador me estraña q le pasara algo y al muelle menos todavia..nuse si me podrias  guiar para saber mas o menos lo que ess ...muxas gracias y un saludo
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 18:26:51
Las rótulas???

El silent block del amortiguador???

La tuerca de los rodamientos floja???

Solo son ideas...
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 23:40:43
va muxas asias mañana antes de q la lleve le echare un vistacillo pa ver na mas,,como esta en grantia
un saludo y gracias
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 20:17:45
al final el problemilla y ese q me sonaba era la tuerca de la rotula de la bieleta de la barra estabilizadora q se habia aflojadoo.al final no la e llevado a ningun lado .asi q e apretado las dos un poco porque estabna flojas las doss.uns aludo a todos y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.