Compartir
Viernes, 22 de Enero de 2010, 09:54:08
Hola a tod@s, tengo un citroën c4 picasso cmprado nuevo hace 2 años, tengo un problema con el embrague, cada vez que lo piso chirria, las marchas entran bien pero una vez que te bajs del coches huele no a quemado, es un olor raro, no se como explicaros. Me gustaria saber es algo grave o es un arreglo sencillo, hasta la semana que viene no lo puedo llevar al taller  me preocupa que pueda tener
Viernes, 22 de Enero de 2010, 11:43:36
hola picasso,normalmente depende del conductor que dure un embrague, o sea corto su tiempo.,tambien de los km.que se realicen independientemente de sus años del vehiculo.lo que te quiero decir es que o haces muchisimos km. o  el uso del mismo es indevido,si es indevido normalmente sabras,lo de no dejar pisado el embrague,soltarlo pogresivamente cuando engranas una marcha,no salir derrapando embragado,en fin tu ya sabes,a no ser que te halla salido defectuoso.lo cierto es que tiene toda la pinta de ser el embrague.(cuaquier componente del mismo,prensa ,disco etc.)para ver si es el embrague puedes hacer una comprobacion sencilla.(subir un tramo en pendiente,por ejemplo llegar hasta tercera,y sin que pida el coche la cuarta metersela,sies embrague malo notaras que te patina,y si está bien correra pero notaras que se viene abajo en velocidad y revoluciones.un saludo O0
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 04:04:41
el ruido puede sr la crapodina es el rodamiento que desplaza la placa de embrague, cuando se gastan hacen un ruido a rodamien to en si una especie de sumbido, capaz que la crapodina esta a pollada sobre la placa y te esta quemando el embrague, seguramente vas a tener que sacar la caja y cambiar, disco placa y crapodina
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 12:08:59
Hola,

Tienes mal el collarín de embrague. Caen bastante en estos motores y el nuevo ya viene reformado. Para solucionarlo tienes que cambiar el kit de embrague porque afecta también a la maza de embrague. Llegará un momento que te dejará tirado sin embrague.

saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.