Compartir
Domingo, 03 de Enero de 2010, 12:18:28
Hola a todos ,¿me podía alguien ayudar en los pasos para cambiar la distribucion de un saxo 1500 diesel sx Muchas gracias.Un saludo.
Lunes, 04 de Enero de 2010, 20:15:16
hola compañero, yo tengo las hojas o fichas para hacer la distribucion al 15diesel,las mias son las del ax 15 diesel que creo que son las mismas,me las`paso un colega y te explica como calar la distribucion ,arbol de levas,bomba, volante cigueñal ,si quieres te hago fotocopias y te las mando por correos,pon tu direccion o  mandame un correo y te las mando para ya haber si te pueden ayudar a cambiar las correas,un saludo
Lunes, 04 de Enero de 2010, 20:35:55
Ultima modificación: Domingo, 31 de Enero de 2010, 11:07:02 por Floro
Hola, si puedes mandarmelas a este correo me harías un favor...imagino que en  el ax y el saxo la distribucion ira igual..no?   
Viernes, 08 de Enero de 2010, 18:47:49
Cita de: Floro en Lunes, 04 de Enero de 2010, 20:35:55
Hola, si puedes mandarmelas a este correo me harías un favor...imagino que en  el ax y el saxo la distribucion ira igual..no?   flocarai@gmail.com     Muchas gracias y ya te contaré compi...
hola me llamo ruben un saludo a todos tengo un saxo 15d y me gustaria saber si me podriais pasar esas ojas de como cambiar la distribucion.ya que ayer empezo hacer unos riudos raros el coche y mirandolo decubrio que se a muerto el tensor de la distribucion y esta quemando la correa. un saludo y gracias de antemano mi correo es ervivora@hotmail.com.
Sábado, 09 de Enero de 2010, 02:00:46
gracias floro me vienen de perlas,estan muy bien las ojas estas. ademas es exactamente el mismo motor que el saxo.un saludo y mil gracias.
Sábado, 16 de Enero de 2010, 18:47:03
Hola  a todos,
¿me podriais pasar esas hojas de como cambiar la distribucion? ¿me las podéis enviar a gefeinovoa@hotmail.com?
un saludo y gracias de antemano
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 17:57:54
Hola, alguno de vosotros me podría enviar esas fichas para poder cambiar la correa de distribución del citroen saxo 1.5 D?
mi correo es: carlos_reloaded@hotmail.co.uk

muchas gracias!!

Carlos
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 18:10:42
Hola, amigos el citroen saxo 1.5 viene con tres motores  diferentes el VJX, VJY, y el VJZ si uds me detallan el tipo de motor les puedo publicar lo que necesitan en mi blog visitalo  http://consejoautos.blogspot.com/... recuerda me das el motor y te publico ahora mismo los datos que necesitas. saludos
Mec
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 18:28:06
Hola Grández,

por la info que yo tengo las fichas son comunes a esos tres motores.

he entrado en tu blog y no tienes nada de citroen.  (aunque imagino que al ser PSA lo mismo es equivalente en algún motor de Peugeot)

lo dicho, si publicas o me envias esas fichas agradecido.
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 19:29:38
Hola amigo, he publicado la distribución del motor VJY  miralo en http://consejoautos.blogspot.com/ ... dime si te sirve de algo o tienes alguna otra duda. saludos
Mec
Sábado, 27 de Julio de 2013, 12:27:56
hola me podrias pasar por favor las hojas de la distribucion, estoy haciendo practicas y tengo esta distribucion pendiente y no tengo manuales...gracias oscar_co650@hotmail.com
Sábado, 27 de Julio de 2013, 12:30:44
hola me gustaría que me pasaras las hojas por favor ...estoy en practicas y no tengo los manuales gracias..oscar_co650@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.