Compartir
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:40:25
Marca: Citroën
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Citroën
Modelo: C5 HDI 2.2 136CV
Año: 2003
Kilómetros: 250000
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): 136
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches.

El coche se empezó a calentar en las "calimas" pero luego en temperaturas normales no lo hacía. Lo llevé al taller le cambiaron 2 termostatos. Notaba que se calentaba cuando ponia el aire acondicionado y no entiendo porque, desactivar el aire acondicionado solia volver el motor a temperatura normal

Ahora ha empeorado, se calienta, sobre todo en urbano, porque en autovia parece no calentarse, pero cuando bajo la velocidad empieza la subida de temperatura

Para la primera "calentura" tiene que pasar media hora mas o menos, que el motor y el aceite se calienten, sino va normal. Me acaba de dar dos tirones antes de aparcar.

Muchas gracias por su ayuda
Lunes, 05 de Noviembre de 2018, 19:29:41
Seguro al que publicó el tema ya no va a servir mi respuesta pero cuando sucede eso que al prender el aire acondicionado el coche calienta, yo revisaría el ventilador se pudo haber roto la velocidad máxima y funcionó con la mínima hasta que se te rompió del todo, saludos!
Sábado, 10 de Noviembre de 2018, 06:52:14
Comprueba que no esté ataacaso el radiador
Domingo, 11 de Noviembre de 2018, 08:28:03
Cámbiale el sensor de temperatura y quítale un rato la batería, es posible que no lo vuelva a hacer mal , a mí me pasó y era que el sensor se había roto. Y no era que el coche se calentador sino que el sensor no marcaba bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.