Compartir
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 23:39:28
Tengo un citroen c5 que tiene problemas con el aire acondicionado. Cuando circulo por ciudad con el aire puesto refrigera muy poco, incluso echa aire templada en ocasiones con el climatizador a 16 ºc.En el momento que lo saco a autovía empieza a enfriar de verdad, pero esto no sucedía al principio. ¿Alguien me puede ayudar con este problema?. Gracias.
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 20:01:20
Tiene pinta de que le hace falta carga. A pocas revoluciones le cuesta enfriar. Lo primero seria conectar los relojes y ver las presiones de trabajo, no esta de mas que le hagas un mantenimiento al circuito y de paso que te lo carguen
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 13:32:22
Gracias, revisaré la carga a ver que tal. Ya te cuento.

Un saludo.
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 22:33:06
Si la carga de gas la tienes correcta yo miraria si el electroventilador se pone en funcionamiento cuando conectar el A/A, y si funcionan las dos velocidades, el porque es muy logico, cuando ciculas en ciudad si no funciona el electro, el condensador no se llega a refrigerar por lo tanto la presion del gas aumenta hasta tal punto que el compresor deja de funcionar para protejerse. Por el contrario cuando vas en autopista el aire que le entra al condensador es suficiente para que la presion no aumente tanto y por lo tanto el A/A te sale frio. Espero que mi aclaracion te haya servido de algo y que sea de lo que te he comentado, suerte..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.