Compartir
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 17:40:10
hola y gracias por mirar este mensaje  me he comprado una c15 del año 1992 y cada dia estoy mas contento pero tiene un pequeño problema  me vierte   gasoil por un reten dela bomba inyectora,solo vierte un charco pequeño pero me podriais decir como se soluciona gracias.
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 18:07:18
Si es por el eje de la bomba de gas-oil deberás quitarla y hacer un mantenimiento, pero también puede ser por la parte trasera de la bomba y allí sólo hay caños y arandelas (es más sencillo y no hay que quitar la bomba)
Saludos.
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 19:26:00
perdona me puedes decir como se ace eso creo  que vierte por la parte de atras pero si vertiese por otro lado seria cara la averia gracias y un saludo.
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 19:34:58
Cita de: bobi en Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 17:40:10
hola y gracias por mirar este mensaje  me he comprado una c15 del año 1992 y cada dia estoy mas contento pero tiene un pequeño problema  me vierte   gasoil por un reten dela bomba inyectora,solo vierte un charco pequeño pero me podriais decir como se soluciona gracias.

     hola   referente a tu pregunta  te dire que todas las bombas , normalmente pierden por el eje del acelerador, en la tapa superior (se ve bien)
     la unica solucion y la mejor es que lo lleves a un taller especializado  y le tendran que cambiar la tapa , el eje y la junta torica, porque si te cambian la junta torica
       nada mas , a los dos dias te volvera a perder ok

               un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.