Compartir
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 02:49:55
Les agradeceré si alguien me puede asesorar, resulta que cuando me encuentro en un embotellamiento y estoy mucho tiempo andando despacio y durante mucho tiempo, se bloquean las ruedas delanteras. Resultado la Berlingo se frena y queda bastante frenada.... alguien sabra orientarme que podria ser?
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 15:40:52
Cita de: MAU662004 en Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 02:49:55
Les agradeceré si alguien me puede asesorar, resulta que cuando me encuentro en un embotellamiento y estoy mucho tiempo andando despacio y durante mucho tiempo, se bloquean las ruedas delanteras. Resultado la Berlingo se frena y queda bastante frenada.... alguien sabra orientarme que podria ser?
hola amigo tu problema puede ser tres cosas los latiguillos de frenos delanteros , los cilindros de las pinzas de frenos que se quedan cojidos
o la bomba de frenos. yo lo primero cambiaria los latiguillos  y despues repararia las pinzas de frenos cambiandoles unos anillos de gomas que llevan
dentro las pinzas de frenos, luego probaria el coche haver que tal ...... y si sigue ygual por ultimo cambiaria la bomba que es lo mas caro  un saludo ya nos contaras
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 16:02:51
Warni, te agradezco mucho la respuesta, la cual me ayudará para solucionarlo. Ya les contaré. un abrazo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.