Compartir
Martes, 16 de Abril de 2013, 21:00:50
Ultima modificación: Martes, 16 de Abril de 2013, 22:36:29 por jalbornoz1978
Marca: Citroën
Modelo: berlingo hdi 1.6
Año: 2008
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos:

compre una Berlingo 2008 con un golpe por abajo se encontraba quebrado los pernos que soportan la caja se cambio todo quedo cómo nueva pero al momento de echar a andar no arrancó.
revisamos el sensor de la bomba de petroleo, el sensor del riel de inyección, el captador del cigueñal y nada de nada, no llega petroleo a los inyectores, el scaner arroja los sensores anteriormente mencionados con fallas, lo cuál no es cierto. los chequeamos en otra berlingo y partió impecable.no sé que más hacer para solucionar mi problema alguién puede ayudarme por que tengo hijos pequeños y esto me ha afectado demasiado y no puedo encontrar el problema. al hacer el scaner y tratar de borrar los codigos de falla no lo permite.
Martes, 16 de Abril de 2013, 23:06:58
Revisaste el solenoide de corte de combustible en la bomba? revisa eso y nos comentas. :)
casa lopez
Martes, 16 de Abril de 2013, 23:43:42
ese solenoide va en la misma bomba .? si es es el que comento que lo sacamos y lo pusimos en otra bomba de petroleo junto al sensor del riel de inyección y la camioneta partió sin problemas.
también cambié el captador del cigueñal y nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.