Compartir
Lunes, 15 de Abril de 2013, 10:38:58
Marca: Citroën
Modelo: xantia
Año: 2000
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: HDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Marca: Citroën
Modelo: xantia
Año: 2000
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: HDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Ficha técnica
Marca:citroen
Modelo:xantia
Año:2000
Kilómetros:150.000
Cilindradada:2.0
Potencia (CV):110
Combustible:diesel
Tipo de inyección:HDI
Tipo de cambio de marchas:manual 5 velocidades
Modificaciones del auto:ninguna

Descripción: Hola atodos/as, en taller mecanico me han puesto la bomba de alta nueva y las dos esferas que van en el capo delantero a ambos lados del motor y segun me dice el mecanico han tenido que, tirar el liquido que habia en el circuito y añadirle despues liquido nuevo. Pues bien ahora resulta que para girar el volante tanto para un lado como para el otro tengo que dejarme las fuerzas sobre todo cuando esta aparcado el coche. El señor del taller me dice que eso es debido a que al cambuiar el liquido siempre coge aire el circuito y que, como este coche no tiene para pichar y sacar ese aire que, no hay mas remedio que esperar con el tiempo para que se vaya perdiendo el aire. Yo al no tener idea de mecanica, no puedo saber si este señor me esta diciendo la verdad, lo unico que pienso es que extraña que esto sea asi ya que, es casi imposible conducir el coche y ademas sin saber cuando desaparecera el aire. Ademas llevo ya una semana moviendole y creo que esta peor al girar el volante que antes del arreglo. Si ustedes me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo, si por el contrario el señor del taller tiene razon pues seguiremos esperando. Muchas gracias y un saludo.
Lunes, 15 de Abril de 2013, 18:32:38
Eso no es asi,cuando se cambia o repara la hidráulica al echar fluido y girar hacia ambos lados automáticamente se purga solo el circuito,reclama que lo revisen nuevamente porque hay algo mal,o no funciona la cremallera o tiene algún problema la bomba,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.