Compartir
Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 20:47:23
Ultima modificación: Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 21:08:30 por tinin
AVISO A COMPRADORES DE CITROEN. Tengo un citroen c5 exclusive 143 cv. con 29500 km. En cinco meses he tenido varias averías: mancha en suelo garaje (cambio de latiguillos del circuito hidraulico); ANOMALIA ANTICONTAMINACION (cambio de valvula de reciclado de gases); Ruido en direccion (cambio del bloque de direccion); nueva mancha en garaje (botella limpiaparabrisas rota); ANOMALIA ANTICONTAMINACION (cambio de la bomba inyectora de gasolina). Todo esto desde Marzo a Octubre de 2007, osea, casi 3000 euros. Nadie se responsabiliza, ni en citroen, ni en el servicio oficial porque el coche tiene 5 años, pero insisto con 29500 km. Ante lo cual decido venderlo. OS AVISO, esta marca no la quiere nadie: He ido a Toyota, Mazda, Peugeot, Ford, Honda, Renault, Audi... sus ofertas, sacando otro vehiculo nuevo han oscilado de los 2500 euros a los 4000 euros. Estamos hablando de un coche de casi 25.000 euros, siempre en garaje y perfecto de chapa pues dos doces en parachoque los arreglaria mi seguro. De venderlo a particulares prefiero no tener tan mala leche. Podeis pensar que he tenido muy mala suerte con el coche, incluso que me han vacilado los de citroen y el servicio tecnico, pero lo que es innegable es que si  comprais un CITROEN, tendreis un coche que a los cinco años habra perdido casi el 90 por ciento de su valor. NO OS CEGUEIS CON LOS EXTRAS, QUE LUEGO OS VENDRA UN EXTRADOLOR DE HUEVOS. Sed buenos y corred la voz entre vuestros amigos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.