Compartir
Miércoles, 25 de Abril de 2007, 10:07:29
Hola!
Mi coche acaba de cumplir 3 años y tengo 54.ooo kms. El otro día en autopista se paró sin más y he tenido que cambiar los 4 inyectores, lo cual me ha supuesto 1.400 eur (aprox un 15% de lo que me costó el coche). He intentado que la Citröen considere este hecho como algo anormal en un coche con tan poco kilimetraje y al cual hago una conservación óptima por mi parte: cambio aceite y filtros, revisiones periódicas, diesel e10plus, y lo guardo en garage. Sus palabras textuales fueron que "esto ocurre habitualmente y tendría que mirar que carburante le echa a su coche". Estoy muy indignada con este hecho y no se que hacer...supongo que pagar y hundirme en la miseria. ¿Qué opinais? ¿sabeis si puedo hacer algo más?
Gracias.
Saludos,
Leire
Miércoles, 25 de Abril de 2007, 19:37:19
SI LO AS LLAVADO A LA CITROEN PAGAR POR Q ESA GENTE NO SE CASA CON NADIE.PERO ME PARECE Q ESO DE LOS CUATRO INYECTORES ME SUENA RARO Y EL PRECIO TAMBIE.ME SUENA ESO MAS A PROBLEMA ELECTRICO Q A OTRA COSA.POR Q LOS CUATRO INYECTORES NA ME A PASADO A MI NUNCA SE SUELE IR UNO Y DESPUES EL OTRO PERO Q VAS A HACER AHORA Q YA ESTA ARREGLADO.
Jueves, 26 de Abril de 2007, 14:57:14
Estas averias son debidas al mal estado del combustible. Hay gasolineras donde se filtra agua en los tanques y esto es muy perjudicial para los sistemas de inyección, ante esto no podemos hacer nada, pues no podemos vigilar el estado del combustible cada vez que repostamos. Lo que si podemos hacer es asegurarnos de que nos cambien el filtro de combustible en cada revisión, pues parte de la misión del filtro es impedir que entre agua en el sistema. Los filtros de coches diesel hay que cambiarlos como mucho a los 20.000 km y no a los 50.000 o más que recomiendan las casas oficiales. Por otro lado te recomiendo que la próxima vez acudas a un taller de inyección diesel a ser posible que sea servicio bosch donde no hace falta sustituir los inyectores sino que pueden repararlos, lo cual te resultará mucho más economico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.