Compartir
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 19:26:01
Hola, tengo una averia en el coche y no me detectan la causa.

Es un citroen c5 con 4 años de antigüedad y se me ha parado en seco varias veces mientras conducia.

A ver si alguien sabe cual podria ser la causa.

Gracias.

Martes, 28 de Septiembre de 2010, 22:03:40
Hola, se te para y luego sin mas arranca y vuelve a andar perfecto? si es asi, te aconsejo vayas a un servicio oficial de citroen, en algunas series hubo un problema con el dosificador de entrada de aire a la admision de motor, parece ser que la mariposa integrada en el se cerraba y hacia que el motor se parara pero despues iba perfecto, ve a un servicio oficial y expon el problema seguro que te lo solucionaran y muy probablemente con esto que te comento, un saludo, ya diras suerte
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 18:07:06
hola tengo un c5 con un problema de suspension, sube y baja cuando el quiere y no tengo ningun control sobre el, el boton de subir y vajar tampoco funciona, alguien sabe que le pasa
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:38:38
Cita de: pabliyo en Sábado, 30 de Octubre de 2010, 18:07:06
hola tengo un c5 con un problema de suspension, sube y baja cuando el quiere y no tengo ningun control sobre el, el boton de subir y vajar tampoco funciona, alguien sabe que le pasa

  hola ese defecto lo tienen los c5  el problema son los captadores de altura

llevalo al servicio y veras como te dicen lo mismo ok

    ya me lo diras   un saludo   makybe53 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.