Compartir
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 09:32:29
Ficha técnica
Marca: CITROEN
Modelo: JUMPER
Año:1996
Kilómetros: 144000
Cilindradada:2.5
Potencia (CV): 86
Combustible:DIESEL
Tipo de inyección:INDIRECTA
Tipo de cambio de marchas: MANUAL
Modificaciones del auto:


Hola amigos, antes de nada, feliz Navidad a todos los foreros. Tengo el siguiente problema que me trae de cabeza.
A mi jumper se le fue la junta de culata, la reparan, y ahora le cuesta la misma vida arrancar, tanto en frio como en caliente, El mecanico esta loco buscando el problema, la distribucion, segun el, esta bien calada, y todo esta perfecto. Curiosamente, una vez que consigue arrancarla, la furgo va perfecta. Antes de desmontar la junta la furgo arrancaba a toque de llave. Cual puede ser el problema?
Gracias por adelantado
Sábado, 24 de Diciembre de 2011, 15:26:11
puf depende!!
hace intencion de arrancar desde el principio??? o una vez dado al aranque na mas se oye el motor de aranque ....no se si me explico
hace komo k kiere arrancar o no hace nada??
otra pregunta, porque le cambienate al junta la culata??? la pegaste un calenton???
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 10:36:08
Gracias por responder mschus11, el arranque mueve el motor, y al minuto de darle  seguido, empieza a dar una explosion, dos, y asi hasta que arranca.
En respuesta a tu segunda pregunta, el cambio de junta de culata fue por un calenton.
Saludos
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 19:06:49
me extraña que no te arranque si todo está bien como dice el mecanico.
Yo digo que el mecanico repasara la correa de distribución. pero si el dice que está bien lo suyo sería que te mirara otro mecanico.

1º Comprobar nuevamente la compresion de los cilindros
2º repasar correa de distribucion.

tiene que arrancar si todo esta bien. y si no pasariamos a otra pruebas.

un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.