Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2007, 20:42:44
hola que tal a todos tengo un citroen xara 19d tengo un problema no me funciona el ventilador del aire el cambiado lo que es la botonera por si tenia algun problema pero no se si es el mismo ventilador lo que no me funcione como puedo saber si es el ventilador gracias
Martes, 07 de Agosto de 2007, 20:47:47
hola que tal a todos tengo un citroen xara 19d tengo un problema no me funciona el ventilador del aire el cambiado lo que es la botonera por si tenia algun problema. pero no se si es el ventilador lo que no me funcione como puedo saber si es el ventilador gracias
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 00:48:48
Mervel, hay una forma de comprobar el ventilador impulsor sin necesidad de desmontar nada.
Cogete el manual del coche, mira cual es el fusible del ventilador, que creo que es el 18 o el 21 no recuerdo y lo puenteas con un cable al fusible shunt. si el ventilador no funciona, es que esta malo, pero si sale andando entonces debes de cambiar la llave de contacto.
Saludos
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 00:51:01
pakito69, ya he consguido unos esquemas del circuito de climatizacion, pero tengo que escanearlos para colgarlos en el foro y estos dias estoy muy liado, a ver si tengo un rato y y los dejo.
saludos
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.