Compartir
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 14:36:47
Hola muy buenas, el tema es que cuando conecto el aire acondicionado he notado que al rato de llevarlo puesto deja de echar aire frio, para posteriormente volver a funcionar bien y asi de manera secuencial.
Creo que le faltara algo de carga aunque no lo he mirado, tampoco he mirado si salta el ventilador no si tiene suciedad el condensador es por si os ha pasado y ir directo al problema.
Ah el coche tiene unos 6 años y hasta el momento ningun problema.

GRACIAS..............
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 19:18:22
A mí me pasaba algo parecido con un Citroen ZX, y me dijeron en el taller que el problema era que los conductos se congelaban, y por eso volvía a echar aire caliente hasta que se desongelaban, es más cuando pasaba esto empezaba a salir el aire por las rejilla como cuando abres un frigorífico. La verdad que nunca le hice nada, porque el aire acondicionado de este coche enfriaba tanto, que esos momentos en que no echaba aire frío no se notaban apenas en la temperatura interior.
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 20:40:49
 Hola, es posible (digo posible) que con 6 años la carga que tiene ya no tenga eficacia suficiente, te aconsejo que vayas al taller para que con la maquina de A.A. te comprueben la eficacia del sistema, Alta presion, Baja presion y ttra.  a la que enfria  pposiblemente si estos parametros no estan dentro de valores, deberan hacerte una carga a no ser que haya otro problema como que no salte el ventilador exterior, o que haya alguna otra causa, un saludo O0
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 10:36:35
Cita de: halconvago en Sábado, 02 de Octubre de 2010, 14:36:47
Hola muy buenas, el tema es que cuando conecto el aire acondicionado he notado que al rato de llevarlo puesto deja de echar aire frio, para posteriormente volver a funcionar bien y asi de manera secuencial.
Creo que le faltara algo de carga aunque no lo he mirado, tampoco he mirado si salta el ventilador no si tiene suciedad el condensador es por si os ha pasado y ir directo al problema.
Ah el coche tiene unos 6 años y hasta el momento ningun problema.

GRACIAS..............

hola  tu problema es que lo mas seguro no tenga suficiente gas, pues si no hay gas no hay presion, y si no hay suficiente presion no se dispara el compresor
lleval al taller y que le agan un BUEN VACIO  y seguidamente la carga de gas , y mirar presiones
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 14:14:35
Si puedes comprobar que los electro ventiladores funcionen correctamente no estaría de más, ya que algo parecido me ocurrio con mí berlingo, y eran los fusibles de los electro que estaban fundidos.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.