Compartir
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 10:48:53
hola rengo un berlingo y hace un tiempo me echa humo blanco y tengo manchitas de mantequilla en el bote de expansion. en algunos talleres me comentan que es la junta y en otros que es el enfriador de aceite no se que hacer tambien me han comentado que si en carretera no se calienta no es la junta,ami sose me calienta y no pierde potencia pero cuando paro en un semaforo y echo a andar echa humo blanco¿que puede ser si es el emfriador como se cambia gracias
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:14:50
para salir de dudas puedes anular los manguitos que van al enfriador provisionalmente y ver si el problema persiste..
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:19:16
no has notado consumo de agua ni falta de potencia o algo raro?
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:25:24
gracias por los comentarios nose cuales son los tubos que tengo que anular y como acerlo y si he notado que el nibel del agua baja y el nivel del aceite sube
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:27:10
pues mira, los tubos que te dice el compañero tienen que estar justo donde se enrrosca el filtro del aceite. desconectas esos dos tubos y los unes.
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:31:23
vale y muchas gracias voy a intentarlo el finde porque estoy bastante preocupado con la averia este foro es genial muchas gracias ya os contare
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:36:37
otra cosa, el aceite de que color esta?
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:40:38
el aceite es aceite es negro con manchas de agua
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:49:22
ok, pues si no es del enfriador de aceite vete haciendo a la idea de que alomejor tengas la junta de culata rota. ultimamente se te a calentado en exceso o has hecho con el coche algo fuera de lo normal?
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 15:01:19
ok gracias pero nunca se me a calentado esosi le hago muchos kilometros en carretera y subiendo alguna vez sube la temperatura pero nunca llega al limite
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 15:07:27
pues prueba a anular el refrigerador de aceite y ya nos cuenta si se soluciona el problema o no
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 15:20:37
si voy el ffinde y lo pruebo y ya oscontare y muchas gracias
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 11:47:41
hola buenas perdon por tardar tanto en responder he anulado el enfriador de aceite y ya no me sale humo del escape parece que es eso bueno voy al taller y me han dicho que si que es eso pero hay que linpiar todo el circuito del agua vamos que me soplan entre el enfriador y la limpieza 600€,bueno pero por lo memos no es culata gracias a todos por vuestros comentarios son de mucha ayuda
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 22:47:18
Cita de: ferroca en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 10:48:53
hola rengo un berlingo y hace un tiempo me echa humo blanco y tengo manchitas de mantequilla en el bote de expansion. en algunos talleres me comentan que es la junta y en otros que es el enfriador de aceite no se que hacer tambien me han comentado que si en carretera no se calienta no es la junta,ami sose me calienta y no pierde potencia pero cuando paro en un semaforo y echo a andar echa humo blanco¿que puede ser si es el emfriador como se cambia gracias

lo primero que tienes que saber es si te consume agua ,tienes que estar seguro de la cantidad,es posible que comience a tener un pequeño poro
en la junta de culata y por eso no se te calienta
    un saludo    makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.