Compartir
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 20:07:16
hola a todos, de antemano disculpenme si cometo algun error ;D es que es mi primera vez en el foro asi que ando un poco lento.
el problemita que tengo en una camioneta zafira ( aqui en mexico la saco la chevolet perro es opel de origen) en la pantalla de la consola central o centro de mensages aparece la leyenda de cambiar las balatas o pastillas de frenos, ya se las cambie por unas nuevas que traen sensor, pero no encuentro la forma de borrar esa leyenda no se si el procedimiento es con algun scanner o existe alguna forma manual de efectuar el borrado. muchas gracias ¡¡¡
expertos en mantenimiento preventivo
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 00:44:21
si has conectado bien  los  sensores deberian de apagarse ,prueba  a desconectar la bateria 5 minutos para que se reinicie el sistema de la e.c.u. haber si se borra de la memoria,si no hay que conectarle la diagnosis O.B.D. hay en el mercado aparatos de diagnosis pequeños que solo borran y localizan averias no son caros, si no a la chevrolet a que lo borren,un saludo. O0
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 00:47:39
gracias por tus consejos, voy a revisar y a probar con lo de la bateria a ver si tengo suerte, ya que me imagine que se deveria apagar ese mensaje como pasa en vw, ojala y no pise la agencia por que si no voy a quedar mal con mi cliente  ;D

suerte O0
expertos en mantenimiento preventivo
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 03:50:45
Hola, espero que hallas solucionado tu problema, este sistema se debe de apagar solo, eso si cambiastes los sensores de desgastes, y revisa que este bien conectado el arnes, yo trabaje en la chevrolet y la verdad nunca necesite el scaner para borrar este tipo de falla o codigo, siempre  que cambie las balatas cambie los sensores que es un cable que va montado en la balata y se apagaba la luz automaticamente.Suerte.
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 15:12:19
muchas gracias jogma voy a revisar todo de nuevo, igual y esta dañada la linea en alguna.

suerte ¡¡
expertos en mantenimiento preventivo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.