Compartir
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 01:26:26
venture chevrolet 2000, marca bajo el nivel del refrigerante (low cooland level), chequé el nivel del refrigerante y está bíen, cambíe de refrigerante y lavé el radiador con un enjuague limpiador y no se quita la marca. ¿como le hago para quitar ese aviso?
Domingo, 29 de Julio de 2007, 07:15:16
checa el sensor de nivel de congelante normalmente esta ubicado devajo odentro del tanque de anticongelante probablemente se pego ose averio O0
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 22:29:54
Estimado quiero comentarte que yo también tengo una Minivans Venture 2000 y que hace 4 días me pasó lo mismo que a ti, todo está normal; nivel del refrigerante temperatura y funcionamiento de ventiladores. También como tu lavé el radiador y cambie el refrigerante pensando en que esto podría ser ya que esta camioneta no tiene el bulbo o sensor del nivel del refrigerante en el deposito de reserva y aunque no tenia mucho tiempo que le había cambiado el termostato estaba yo a punto de cambiárselo nuevamente ya que el que le puse no es el original, sin embargo está funcionando perfectamente. Ante esto fui a la agencia (Refacciones) y les comente mi caso y me lo resolvieron en unos minutos, y sí es el sensor del nivel del refrigerante el que está mal (pero puedes andar así en tu camioneta sin ninguna preocupación). Como no lo tienen en existencia lo pedí y me llega en 3 días, pero creeme no es caro cuesta solo $ 172.00 pesos mexicanos. Como vez tendrás que cambiárselo y no es nada difícil tu mismo lo puedes hacer sin ser mecánico. El sensor está en la tapa lateral izquierda del radiador(lado del copiloto), un poco por abajo del tapón del mismo radiador y de la primera conexión de la transmisión, es un sensor cuadrado el cual para quitarlo solo tienes que desconectarlo, quitarle el seguro que tiene sobre la entrada a la tapa del radiador y jalarlo hacia atrás con unos movimientos ligeros de rotación, claro te recomiendo que le saques el anticongelante o mínimo le bajes el nivel por debajo de este para que no se le salga por ahí al quitar el sensor. Si no quieres comprarlo por el momento y tampoco quieres que te aparezca LOW COOLANT LEVEL en el centro de mensajes solo tienes  que desconectar el cable del sensor y listo, pero creo que es un medio importantísimo de información que  nos hace estar sin preocupaciones de estar revisando frecuentemente este nivel y que sin embargo al bajar estando funcionando correctamente sabes que lo único que tienes que hacer es agregarle mas anticongelante además de checar si no tiene alguna fuga del mismo, ante la cual se repararía rápidamente sin tener otras complicaciones mayores. Suerte y hasta pronto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.