Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2009, 22:11:11
Que tal me gustaria saber si alguien me podria ayudar a solucionar un problema con los limpiaparabrisas ya que lleve mi minivan a que le cambiaran el motor y ya no pudo el electrico dejarlos como estaban ya que los limpiadores se esconden debajo del cofre sin embargo ahora uno de ellos es visible en el cristal lo cual resulta incomodo al conducir.
Otro detalle que ocurrio fue que el electrico intento solucionar el problema checando si habia una falla en el centro de fusibles lo cual me ocaciono otro problema porque no se que le movio y ahora cada que quito el freno de estacionamiento se encienden las luces en automatico.
Espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria infinitamente.

Sábado, 08 de Agosto de 2009, 02:24:19
hola  lo que  tienes  que  hacer  es programar el  automatico del  limpiaparabrisas o si  no   te digo  como hacerlo el  motor  del limpi tiene una  tuerca  de llave 13 o 1/2  afloja la tuerca y suelta   el brazo y luego hazlo funcionar tienes que  darle a  1 velocidad y luego regresarla a off entonces vuelve  a poner el brazo mecanico pon  la tuerca  ajusta  bien yo te  puedo ayudar con esa  averia  escribeme  orly034@hotmail.com gustoso  te  ayudare  un saludo.
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 18:40:27
Hola: tambien tengo un Venture y creo que lo del freno de mano (pie es este caso) no es una falla es un mecanismo poka yoke para que no conduscas el carro con el freno de mano puesto. de entrada lo noto porque no se enciende el tablero y pues lo de las luces en condiciones de poca luz digamos que nublado estaran siempre encendidas otra cosa es que ademas estas caracteristicas se pueden programar por medio de codigos con la LLave, lee el manual de usuario. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.