Compartir
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 21:22:09
tengo una s-10 94 4.3 cmfi hace algunos dias empezo a variar las revoluciones al detenerme en algun semaforo al punto de apagarse pero arranca de inmediato me comenta el mecanico que es la valvula iac pero quiero estar seguro antes  de comprarla les agradesco su respuesta
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 06:34:15
 OK para esto necesitas hacer un escaneo, para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok trae pendida la luz check engine?, tu puedes hacer el autodiagnostico, haciendo un puente en las terminales A y B del conector DLC de 12 pines , checa el diagrama en el adjunto para que veas cuales son. ok y despues que tengas el puente pon la llave de ignicion en on y observa los flasheasos de la luz service engine soon en el tablero de instrumentos. primero tendras un codigo 12  4 veces seguidas y despues los codigos que estan afectando cada uno 4 veces al terminar vuelve a repetirlos. ok apuntalos y dime cuales codigos salieron ok espero tus come O0ntarios. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 06:35:27
 OK para esto necesitas hacer un escaneo, para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok trae pendida la luz check engine?, tu puedes hacer el autodiagnostico, haciendo un puente en las terminales A y B del conector DLC de 12 pines , checa el diagrama en el adjunto para que veas cuales son. ok y despues que tengas el puente pon la llave de ignicion en on y observa los flasheasos de la luz service engine soon en el tablero de instrumentos. primero tendras un codigo 12  4 veces seguidas y despues los codigos que estan afectando cada uno 4 veces al terminar vuelve a repetirlos. ok apuntalos y dime cuales codigos salieron ok espero tus come O0ntarios. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.