Compartir
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 17:48:54
Mi mujer llevo a arreglar un cutlass 95, como saben trae el motor de arranque grande, no se mucho de esto, pero este es sujetado a la maquina por 2 tornillos... ayer, tuvo problemas para arrancarlo y me di cuenta que el motor de arranque estaba flojo...

Ayer mismo, lo llevaron otra vez al mismo taller y al parecer ahora es el bendix el que falla...

La pregunta es... puede haber fallado ahora el bendix por la mala instalacion anterior del motor de arranque...?

Espero me puedan ayudar con eso y asi poner en claro si el taller esta o no haciendo bien su trabajo..!!

Para mi es logico pensar, que como no engrana bien el motor de arranque por estar flojo, este, forsa el bendix y puede llegar a romperlo...

Desafortunadamente no pude revisarlo personalmente... espero me puedan ayudar con esto.. Gracias..!!
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 17:00:09
Hola amigo,si trabaja flojo se puede llegar a romper e inclusive partir la carcasa cubrebendix,tambien hay que controlar la corona de arranque del volante motor por si tuviera desgaste de sus dientes,cuentanos como te va,saludos. :) a192
casa lopez
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 18:00:55
Hola : si en el taller te dejaron mal instalado el motorde arranque ( flojo) si es posible que sufa daños, como te dice jal, daños al bendix , carcasa y hasta volante y/o freeweel. tambien puede ser que solamante ocupe apretar bien los tonillos para que vuelva a funcionar correctamente,  lo malo es que como no checaste no sabes que paso y no tienes argumentos para reclamar. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 18:37:48
Cita de: fat771121 en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 17:48:54
Mi mujer llevo a arreglar un cutlass 95, como saben trae el motor de arranque grande, no se mucho de esto, pero este es sujetado a la maquina por 2 tornillos... ayer, tuvo problemas para arrancarlo y me di cuenta que el motor de arranque estaba flojo...

Ayer mismo, lo llevaron otra vez al mismo taller y al parecer ahora es el bendix el que falla...

La pregunta es... puede haber fallado ahora el bendix por la mala instalacion anterior del motor de arranque...?

Espero me puedan ayudar con eso y asi poner en claro si el taller esta o no haciendo bien su trabajo..!!

Para mi es logico pensar, que como no engrana bien el motor de arranque por estar flojo, este, forsa el bendix y puede llegar a romperlo...

Desafortunadamente no pude revisarlo personalmente... espero me puedan ayudar con esto.. Gracias..!!


Buenos días
Amigo

Te comento que en este tipo de carros hay que tener cuidado en un aspecto muy importante, que hay que sentrar la marcha como debe de ser, así la aprietes muy bien tiende aflojarse debido que no esta bien sentrada y como te das cuenta, cuando  lo hechas andar en el arranque se escucha un chillido y eso no es normal y no nadamas hay riesgo de que se amuele tu bendix muchas veces hechan a perder las cremalleras y ahí si hay que invertir mucho mas dinero debido que hay que bajar mejor la caja para cambiarla, estos comentarios son para que te des cuenta si quedo bien tu reparación no debe de chillar o hacer ningun ruido extraño tu carro cuando lo arranques, esperando te sirvan mis humildes comentarios te envío un cordial saludo.
wilbert
wilbertvq@hotmail.com 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.