Compartir
Sábado, 12 de Junio de 2010, 23:35:15
que tal amigos del foro ojala me puedan dar una idea de que es lo que le pasa ami pinta
primero se le bajaba la precion de la aceite a cero  le ise un camvio de aceite le puse el 15w40
le camvie la bomba del aceite  y ahora sube a 35 en frio pero se calienta y la precion baja a15
y le ase como si se fuera a pagar a se me olvidaba cuando esta fria avienta humo azul
pero se calienta y ya no avienta  y jala parejito pero la bronca esque se le baja la  precion de la aceite
ojala me puedan ayudar
Domingo, 13 de Junio de 2010, 02:38:26
 Hola: por loque comentas probablemente tengas problemas con compresion dispareja en los cilindros de tu vehiculo , por lo del humo azul que comentas, tal vez con un aceite mas grueso ,lograras corregirlo un  poco con 20w-50 . ok. saludos. O tal vez necesite reparacion general.suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 15 de Junio de 2010, 05:41:39
amigo  y si fuera comprecion dispareja como se corrije  gracias saludos
Martes, 15 de Junio de 2010, 05:45:22
Cita de: portugal en Domingo, 13 de Junio de 2010, 02:38:26
Hola: por loque comentas probablemente tengas problemas con compresion dispareja en los cilindros de tu vehiculo , por lo del humo azul que comentas, tal vez con un aceite mas grueso ,lograras corregirlo un  poco con 20w-50 . ok. saludos. O tal vez necesite reparacion general.suerte
pregun como se corrije la comprecion dispareja
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 02:41:04
 Hola: la unica forma es mediante una reparacion general de tu motor, o con una anillada hay que desarmar para ver que procede. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.