Compartir
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 02:47:50
Tengo una blazer 2001, la cual se apaga de repente, aparentemente es un problema electrico, ya le chequearon los conectores; al principio pense que era la bomba de gasolina porque una vez que se apagaba no queria prender nuevamente, motivo por el cual le cambie la pila de la bomba, pero nuevamente me dio la falla, la remolque con una grua y al otro dia prendio sin problemas, pero al pasar el rato se apaga y al rato se lñe da a prender y enciende. Puede alguien ayudarme y darme pistas al respecto?
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 05:00:23
Bueno amigo, yo he tenido casos similares y en casi todos el problema radica en la bobina de encendido, pero  como por hay alquien dijo que no en todos los casos es igual, revisa bien las conexiones de la bomba, fusibles si no hay alguno puentiado, incluso el mismo relay de la bomba, suerte
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 20:38:25
He tenido 2 casos similares y era problema de el contactor de encendido, hay que tomarse el trabajo de desarmarlo limpiar los contactos que se queman y doblarlos para que hagan mejor contacto.
Martes, 08 de Marzo de 2011, 01:48:29
Cita de: guillebohl en Domingo, 06 de Marzo de 2011, 20:38:25
He tenido 2 casos similares y era problema de el contactor de encendido, hay que tomarse el trabajo de desarmarlo limpiar los contactos que se queman y doblarlos para que hagan mejor contacto.
es muy normal en estos vehículos 
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 04:22:17
deberias de revisar el sistema de ignicion en youtube encontraras sin numero de pruebas a este...
si tu auto ya esta viejo de estar parqueado recisa bien los fusibles limpialos al igual que la fusilera, marca bien todos para no confundirles o toma fotos
despues procede por bobinas de encendido si es dis o de chispa de desecho sino simplemente revisa la bobina
luego el timer del distribuidor y las señales de el distribuidor en si
si todo anda bien podria ser una alimentacion que este haciendo falso
no t caeria mal revisar las lineas de los 5 sensores basicos de la inyeccion especial el de la mariposa de acelerador
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 04:47:27
Cita de: francosaez en Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 02:47:50
Tengo una blazer 2001, la cual se apaga de repente, aparentemente es un problema electrico, ya le chequearon los conectores; al principio pense que era la bomba de gasolina porque una vez que se apagaba no queria prender nuevamente, motivo por el cual le cambie la pila de la bomba, pero nuevamente me dio la falla, la remolque con una grua y al otro dia prendio sin problemas, pero al pasar el rato se apaga y al rato se lñe da a prender y enciende. Puede alguien ayudarme y darme pistas al respecto?

hola!! por la falla yo diria que es el modulo de encendido que va al lado de la bobina que cuando se calienta se apaga! pero esto se puede deber a que la bobina tambien este mala, yo te aconsejaria cambiar ambas piezas, pero antes debes asegurarte que cuando deja de encender no hay chispa,!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Lunes, 11 de Abril de 2011, 20:03:29
Buenas tardes

Yo te aconsejo que revices o revicen bien cuándo no arranca, hay pruebas muy sencillas para que no estes adivinando, lo de menos es comprar y comprar y al último fue un fusible y mientras ya gastaste hasta lo que no tenías pero en fín esa es mi humilde opinión, es necesario revizar si se apaga por falta de chispa o por falta de gasolina de ahí ya empezamos a partir para donde vamos si es gasolina checar que encienda la bomba cuando abres el swich sino a revizar porque no enciende la bomba si le llega corriente a la bomba o no? y si no es por gasolina revizar chispa sino hay entonces a revizar sensores y señales de los mismos para de ahí ir descartando cada uno de ellos y revizar tierras que no tengan falso contacto porque es muy común, después te agradeceré nos compartas que pasó con tu camioneta y cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.
saludos
wilbert
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.